Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2016

Las extrañas circunstancias en que falleció actor que interpretó a Chekov en remake de "Star Trek"

El cuerpo del actor de 27 años fue encontrado por sus compañeros de trabajo, quienes se extrañaron con su retraso a la sala de ensayo.

Por
Compartir

La galaxia vuelve a vestirse de luto luego de que ayer se diera a conocer la muerte del actor Anton Yelchin, quien interpretó a Pavel Chekov en el remake de “Star Trek”, en extrañas circunstancias.

Según dio a conocer el portal TMZ, el joven de solo 27 años fue atropellado por su propio auto cuando intentaba ingresar a su casa bajando de él sin detener su marcha. De esta manera, quedó atrapado entre el vehículo y su vivienda.

Su cuerpo fue encontrado en el lugar de los hechos por sus compañeros de trabajo, quienes se extrañaron por su retraso a la sala de ensayo.

La información entregada por el medio estadounidense, indicó que el auto fue encontrado con el motor en marcha y en neutro. Además, la entrada a la vivienda estaba en una pendiente bastante empinada. Lo que aún es un misterio, y que es investigado actualmente por la policía, es por qué Yelchin se bajó del vehículo con estas condiciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Star Trek

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención