Secciones
Entretención

“Cómo te sentirías si le dicen eso a tu mamá”: Consuelo Saavedra contesta cobarde comentario sobre su físico

La conductora de 24 Horas debió hacer frente a un denigrante ataque por apoyar la capitalización de TVN.

Consuelo Saavedra enfrentó un duro episodio en redes sociales, luego que defendiera la propuesta del Gobierno de capitalizar TVN.

Y es que la conductora de 24 Horas, al igual que el resto de sus compañeros y funcionarios de la estación pública, han viralizado el hashtag #TVNIMPORTA para pedir que la iniciativa sea aprobada por el Senado.

Sin embargo, la periodista debió hacer frente a un denigrante comentario en redes sociales, ya que un un usuario anónimo se burló de su físico para mostrar su rechazo a lo señalado por Saavedra.

Ante esto, la profesional no se quedó atrás y respondió de vuelta: “Cómo te sentirías que le dijeran algo así a tu mamá, tu hermana, tu hija? Atrévete a dar la cara”.

Notas relacionadas








El miedo al error

El miedo al error

Tras un estudio cualitativo sin precedentes, “Claude” mantuvo conversaciones profundas con 81.000 personas de 159 países en una sola semana, surge una verdad incómoda, no tememos que la IA nos reemplace, sino que se equivoque.

Foto del Columnista Luis Bellocchio Luis Bellocchio


Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

En 1827, en los albores de la República, un diario advertía sobre el deterioro de la figura presidencial: “Habéis hecho de él un hombre nulo, y por esto solo habéis lastimado en lo más vivo la dignidad de la nación que él solo representa” (citado en CID, GABRIEL. 2019. Pensar la revolución. Historia intelectual de la independencia chilena. Ediciones UDP, p. 220).

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún