Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2020

Drake salió en defensa de The Weeknd y acusó a los Grammy de irrelevantes

El intérprete hizo un llamado para crear una nueva instancia que reconozca lo mejor de la música y que quede para las futuras generaciones.

Por
Instagram
Compartir

Drake se cuadro con The Weeknd, quien arremetió contra los Grammy luego de no haber recibido ninguna nominación para la ceremonia del 31 de enero y los acusó de “corruptos”.

“Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, mis fanáticos y a la industria, transparencia”, escribió el intérprete de “Blinding Lights” en su cuenta de Twitter, desatando una ola de reacciones.

A ellos se sumó Drake, quien a través de Instagram Stories calificó al evento como irrelevante y llamó a crear una nueva instancia que se adecúe a los nuevos tiempos.

“Creo que deberíamos dejar de sorprendernos e indignarnos tanto con lo que pasa todos los años en los Grammy, con esa desconexión total entre la música que más ha impactado al mundo y el reconocimiento que debería recibir de la academia”, comenzó planteando el intérprete.

A eso, agregó que “simplemente tenemos que aceptar que lo que un día fue la forma más alta de reconocimiento ya no importa a los artistas que dominan hoy la escena y a los que vendrán a continuación”.

De esta forma, Drake comparó a los Grammy con un “familiar al que das una oportunidad todos los años, pero que en el fondo sabes que no va a cambiar”. En ese sentido, recordó que él estaba seguro que The Weeknd lograría una nominación a Álbum del Año o Canción del Año, lo que finalmente no ocurrió.

“Estamos en un momento ideal para que alguien comience algo nuevo, algo que podamos ir construyendo a lo largo de los años de forma que haya madurado para cuando se lo pasemos a las próximas generaciones”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Drake#Grammy#The Weeknd

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención