Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2021

Buddy Richard responde a acusaciones de maltrato: “Venir a meter bulla 40 años después lo encuentro estúpido”

El cantante aseguró, respecto a las declaraciones de Rita Góngora, que hubo violencia de ambas partes.

Por
buddy richard acusaciones El cantante aseguró que no volverá a referirse a estas acusaciones. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Buddy Richard respondió por primera y única vez a las acusaciones de maltrato y violencia que dos ex parejas dieron a conocer hace una semana y media, aproximadamente. Esto, luego de que se anunciara que la comuna de Graneros realizaría un homenaje al cantante por su trayectoria musical.

Su ex esposa, Rita Góngora; y su ex pareja, la argentina Beatriz Alegret; entregaron detalles de la violencia que vivieron mientras estuvieron junto al cantante, ocurridos hace más de 40 años.

En conversación con El Mercurio, Buddy Richard salió al paso de estas acusaciones y explicó que decidió hablar ahora respecto a estas “calumnias”, pero descartó presentar acciones legales. “Si me quedaba callado, se podía pensar que aceptaba todo, lo cual no es así”, dijo de entrada el intérprete de “Tu Cariño Se Me Va”.

“Uno cuando tiene una conducta, tiene la misma siempre. Si yo accediera a reconocer que era otra época, que eran los cowboys, que le pegaban a la señora, que esto, lo otro… Pero no es así. Mira, siempre en un matrimonio, en cualquier época, se producen discusiones. Aquí estoy yo quedando de violento, pero también, a veces, las mujeres son violentas, te pueden tirar un asiento en la cabeza o cosas así”, señaló el artista.

Ricardo Toro, nombre real de Buddy Richard, reconoció que “aquí era violencia verbal más que nada, pero por ambos lados. Yo reconozco mi parte y de repente sí hubo (violencia), fue pareja la cosa”. Además, aseguró que hubo violencia física “pero de ambos lados”.

“No te voy a dar detalles si me llegó un plato por la cabeza, qué se yo. Hubo violencia, escandalillos y cosas así… Es muy triste que a esta altura tenga que estar contando esto y lo otro”, dijo.

Ante esto, Rita Góngora descartó al mismo medio que existiera violencia de ambas partes. “Por Dios, eso es totalmente falso”, recalcó.

Buddy Richard aseguró que las acusaciones en su contra fueron maquinadas por alguien cercano que tendría acceso a los medios, pero no quiso entregar nombres. “Venir a meter bulla por la prensa 40 años después lo encuentro estúpido”, sostuvo.

Ante los certificados que daban cuenta de los golpes que recibió su ex esposa, el intérprete indicó que “a mí me han pagado patadas en la cancha y me he caído y me han atendido. Cualquiera puede tener una atención de urgencia… No, si esto es pura chatarra. Esta señora por ahí menciona que yo le anulé su carrera musical y yo no le he anulado nunca ninguna cuestión”.

Agregó que ante las acusaciones de Góngora, “de pasada, se subió la otra mujer (Beatriz Alegret) con la que anduve unos pocos meses no más, así que no le ponga tampoco”.

“Hay que pensar por qué no me acusó en ese momento y me demandó con todas las de la ley. Ella dice que los carabineros eran amigos míos y los carabineros cuando tienen que hacer su trabajo lo hacen y se acaba la cuestión. Igual los jueces”, continuó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Buddy Richard

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención