Max Cabezón recibió una lluvia de críticas en redes sociales por su participación en el programa de CHV. (Captura de pantalla/CHV).

Max Cabezón reaccionó a las críticas que recibió tras su aparición en La Divina Comida: “Me pillaron volando bajo”

El chef reemplazó a Marco Enríquez-Ominami en la segunda noche, acaparando todas las miradas por su actitud.

Una de las sorpresas con las que contó el debut de la nueva temporada de La Divina Comida fue la aparición de Max Cabezón, conocido por obtener el segundo lugar de la segunda temporada de MasterChef Chile. Su participación se limitó a la segunda noche, donde los invitados asistieron a la casa de Carlos Díaz, para reemplazar a Marco Enríquez-Ominami.

Pero la participación del chef se vio opacada por dos momentos que marcaron la segunda jornada: primero aseguró no saber quién era Alfredo Castro y, posteriormente, como un gesto de agradecimiento, lamió el plato de fondo por lo rica que estaba la comida.

Estas dos situaciones generaron que Cabezón fuera ampliamente criticado en redes sociales, por lo que en conversación con LUN salió a defenderse. Primero, calificó de “extraordinario” a Alfredo Castro, a quien tuvo que googlear para saber de quién se trataba.

“La gente lo tomó como ‘en qué mundo vive este tipo’ y me llamó la atención las personas que fueron agresivas. También me escribieron diciéndome, me reí un montón, me gustó tu participación, pero otros fueron puro ataque”, dijo a LUN.

Respecto a los mensajes que recibió por su paso en La Divina Comida, Max Cabezón indicó que “en primera instancia me parecen un poco chocantes, porque cuando yo digo ‘quién es Alfredo Castro’, me pillan volando bajo. Después dije ‘ah, obvio, lo conozco’”.

“El nombre no se me vino a la cabeza altiro, pero obviamente conozco sus personajes de teleseries como Romané o en la película Tony Manero. Me pillaron volando bajo y no lo caché”, agregó.

A pesar de todo, destacó que “la gente que se murió de la risa y yo también”. Además, agregó, “para mí eso es el sinónimo máximo de que todo estuvo increíble y todo quedó en eso. Lo pasamos súper bien, abrimos confianza, me pareció que estábamos súper contentos, por eso no le di un contexto negativo”.