Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2021

“Hay un dolor grande al soltar un personaje”: la pena de Viviana Rodríguez tras salir de Verdades Ocultas

La actriz no pudo evitar emocionarse al referirse en La Divina Comida lo que significó salir de la teleserie de Mega.

Por
viviana rodríguez verdades ocultas Viviana Rodríguez interpretó a María Luisa por más de tres años. (Captura de pantalla/CHV).
Compartir

En el más reciente episodio de La Divina Comida, Viviana Rodríguez lloró al recordar el personaje en Verdades Ocultas que interpretó por más de tres años y que dejó a raíz del salto temporal que se concretó hace unas semanas.

Todo esto ocurrió a raíz del regalo que le entregó el diputado Jorge Alessandri, quien era uno de los invitados junto a Christian Henríquez y Francisca Gavilán. Se trataba de un retrato animado de María Luisa, el que terminó convirtiéndose en uno de los roles favoritos de la audiencia en la teleserie de Mega.

Con lágrimas en sus ojos, Viviana Rodríguez explicó en La Divina Comida que “la María Luisa es un personaje que para mí hay un antes y un después en la actuación. Asumir una soltura y entregarse al personaje sin ninguna vergüenza, sin ningún poder. Entenderla, asumirla, quererla, amarla. Es un personaje que yo disfruté cada segundo de hacer”.

“Desde tener que ponerse su ropa, entrar a ese set y tener que colgar las manos antes de la acción, te lo juro que para mí es una cosa que me llena el alma hasta el día de hoy”, continuó.

A sus palabras se sumó Gavilán, quien aseguró que una vez que terminaban la escena, ella continuaba con los brazos colgando por su personaje. “La gente se reía”, acotó Rodríguez.

Por último, se refirió al cariño que la gente le tomó con el paso del tiempo. “El cariño de la gente es infinito, esta salida mía hay un dolor grande al soltar un personaje”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención