Francisca Gavilán reveló cómo inició su romance junto a Cristián Carvajal: “Nunca lo vi como pareja”

La pareja también trabajó codo a codo en Verdades Ocultas, historia en donde tuvieron un romance de un año y medio.

Por
En Verdades Ocultas, Carvajal fue Samuel, pareja del rol de Gavilán. (Captura de pantalla/Mega).
En Verdades Ocultas, Carvajal fue Samuel, pareja del rol de Gavilán. (Captura de pantalla/Mega).
Compartir

En el episodio de La Divina Comida emitido este sábado, Francisca Gavilán se refirió por primera vez a su relación con Cristián Carvajal, con quien ya ha participado anteriormente en teleseries como Perdona Nuestros Pecados y Verdades Ocultas.

Fue Cristián Henríquez quien le consultó sobre su pareja y aunque ella no dio a conocer su nombre en todo momento, si dio algunas pistas de quién se trataba.

“(La relación) Partió por la tele. Nos conocíamos hace muchos años antes. Nunca lo miré como posible pareja”, aseguró la actriz que dio vida a Violeta Parra en la película Violeta Se Fue A Los Cielos.

Francisca Gavilán detalló que “habíamos hecho una teleserie antes, Perdona Nuestros Pecados” y posterior a eso, ambos fueron pareja ficticia durante un año y medio en Verdades Ocultas, por lo que todo apuntaba a Cristián Carvajal, quien dio vida a Samuel en dicha historia.

“Fuimos pareja en esta última teleserie, antes de pololear. Hicimos de pareja por un año y medio. Él termina la teleserie. Yo seguí, y él al otro día me escribe y nos convidamos para salir a un SanFic”, contó.

Francisca Gavilán interpretó hasta febrero pasado a la villana Eliana Zapata en Verdades Ocultas y, a raíz del salto temporal de 25 años, su rol quedó a cargo de Mabel Farías. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados