Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2021

Debut de Falcon y El Soldado de Invierno fue el estreno más visto en la historia de Disney+

La nueva serie de Marvel Studios es protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Por
falcon soldado invierno La serie sigue en una nueva aventura a Sam Wilson y Bucky Barnes. (Disney).
Compartir

Fue el pasado viernes cuando debutó en Disney+ la nueva serie Falcon y El Soldado de Invierno, historia que continúa con el universo Marvel y que se sitúa a solo meses de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame.

La producción, que cuenta con Anthony Mackie y Sebastian Stan en los roles protagónicos, sigue a Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado de Invierno) en una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia.

A solo días de su debut, Falcon y El Soldado de Invierno se convirtió en la serie cuyo estreno fue el más visto durante el fin de semana de su debut -entre el viernes 19 de marzo y el domingo 21 de marzo- y el título más visto en este mismo marco temporal a nivel global en la plataforma de streaming.

Con esto, esta ficción se suma al estreno de WandaVision de Marvel Studios y al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian de Lucasfilm como los tres debuts de series originales de Disney+ más vistos en sus respectivas semanas de estreno.

La nueva producción de Marvel Studios contará con seis episodios y hasta el momento no se tienen planes respecto a una segunda temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención