Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2021

Felipe Braun debutará como productor de televisión de la mano de 13C

El destacado actor regresa con una nueva temporada del programa Factor de Cambio, donde además de la conducción, asumió este nuevo rol.

Por
felipe braun productor Hace ya varios meses que Felipe Braun descartó regresar a las teleseries. (Canal 13).
Compartir

Completamente alejado de las teleseries se encuentra Felipe Braun, quien por estos días asumira un nuevo rol como productor de televisión en el programa Factor de Cambio, que conduce en la señal 13C, el canal cultural de Canal 13.

El espacio de sustentabilidad estrenará una nueva temporada este domingo a las 16:30 horas, el que marcará también una nueva etapa laboral en su carrera en televisión.

“Una vez que salí de las teleseries tenía programado hacer cosas no necesariamente para la televisión, pero que finalmente aportaran al medio ambiente y que fueran realmente importantes”, señaló Braun y agregó que “siempre he creído que uno tiene que agarrar una causa, manejarla y hacerla… Y cuando me ofrecieron hacer Factor de Cambio, me encantó lo positivo del programa. El programa trata de destacar las cosas positivas que se están haciendo y eso me encanta”.

Por lo mismo, y ante la motivación que tenía Felipe Braun con este programa es que quiso involucrarse más allá de la conducción y asumió el rol de productor.

“No es un programa que critica, es un programa que avanza hacia adelante y que trata de empatizar con la gente y mostrarles que podemos contagiarnos unos a otros inventando cosas para cambiar el mundo para que sea más amigable para todos. Por eso llegué a esto, porque me interesa aportar con un mundo más positivo y amigable para todos”, afirmó.

Respecto a la nueva temporada de Factor de Cambio, que tendrá 16 capítulos, Braun adelantó que “hicimos un llamado para ver qué empresas o personas tenían algo que ver con la sustentabilidad medioambiental y social y nos querían mostrar su proyecto… Y nos llenamos de personas, fue impresionante la respuesta a ese llamado”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención