Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2021

VIDEO – Paulina de Allende-Salazar propuso denunciar a quienes viajen en Semana Santa

La periodista explicó que con la crítica situación que vive el país por la pandemia, no es el minuto de realizar viajes por placer.

Por
paulina allende denunciar La periodista manifestó que no es el momento de realizar viajes por la pandemia. (Captura de pantalla/Mega).
Compartir

En medio de la crítica situación que atraviesa el país por el alza sostenida de casos de COVID-19, Paulina de Allende-Salazar hizo un llamado en el Mucho Gusto a denunciar a quienes viajen en Semana Santa.

“Propongo una detención ciudadana. Me he opuesto todo el tiempo a las detenciones ciudadanas violentas porque me parecen de alto riesgo”, comenzó diciendo la panelista del matinal de Mega.

Aún así, señaló que “a mí me parecer, que si a esta altura de la vida, yo entiendo que la autoridad por ABC motivo no quiere tomar la determinación, razones políticas, económicas, sea lo que sea, pero la persona que ustedes sepan, y esto lo voy a hacer con calma, pero la persona que se le ocurra viajar por placer este fin de semana, sin violencia, hagámoslo público”.

En ese instante, sus compañeros le señalaron que eso significaría “funar” a una persona, a lo que Paulina de Allende-Salazar explicó que el propósito de denunciar a quienes viajen durante este fin de semana “nos pone en riesgo”.

“El doctor lo está diciendo, el nivel de contagio es altísimo, es de alta gravedad, hoy día los jóvenes se están contagiando, antes no se estaban contagiando”, argumentó.

Eso sí, dejó en claro que con estas denuncias no se deben “publicar datos personales” y tampoco “poner en riesgo a nadie”, sino que hay que “generar conciencia”.

“Así como la gente que no tiene recursos y se tiene que quedar encerrados en sus casas con falta de comidas para sus hijos, no es el minuto de ir a Miami, ni ir a Brasil…”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención