Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2021

Mega reducirá cobertura de prensa tras ataque armado a equipo de TVN

Con esta determinación, el canal busca proteger a sus trabajadores ante la violencia que ha sufrido la prensa.

Por
mega cobertura La determinación fue comunicada por Rodrigo Sepúlveda este domingo. (Captura de pantalla/Mega).
Compartir

Luego del ataque armado que sufrió un equipo de TVN en la provincia de Arauco, donde un camarógrafo resultó con la pérdida de su ojo derecho, Mega tomó la decisión de reducir la cobertura que tenían preparada para hoy y mañana, en alusión al Día del Joven Combatiente.

La noticia la dio a conocer el periodista Rodrigo Sepúlveda durante el especial de prensa de este domingo, donde explicó que esta determinación se tomó con el fin de proteger a los trabajadores de prensa.

“Reflexionado con lo que pasó con TVN, con Esteban (Sánchez) y con Iván (Núñez), y me llega una información a la cual me suscribo, comprendo y entiendo por parte de nuestros ejecutivos que se ha decidido bajar al mínimo nuestra operación de hoy y de mañana, respecto a la cobertura de puntos en distintas zonas de nuestro país”, comunicó Sepúlveda en pantalla.

En ese sentido, precisó que el canal busca proteger “a nuestros compañeros, proteger como debe ser, va a ser hoy día y va a ser mañana, a nuestros conductores, a nuestros productores, a nuestros sonidistas, el Día del Joven Combatiente a nuestros periodistas que van a estar en terreno. Vamos a bajar el nivel de cobertura que íbamos a tener para este día considerando lo violento que está la ciudad”, dijo Sepúlveda

“Lamentablemente se tiene que llegar a eso, a pesar de lo que uno tiene como misión que es entregar información, aportar, ayudar, acompañar y entregar las realidades tal como sucede”, añadió.

Además de confirmar la decisión de Mega de reducir su cobertura entre hoy y mañana a raíz de la situación que atravesaron Iván Núñez y Esteban Sánchez, Rodrigo Sepúlveda hizo un llamado a terminar con la violencia y que “esto haga reaccionar como país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención