Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2021

VIDEO – “No venimos a jugar”: Paulina de Allende-Salazar debutó en el Mucho Gusto

La periodista, que renunció a TVN tras 25 años, será parte del primer bloque del programa.

Por
paulina allende mucho gusto Hace unas semanas, la periodista renunció a TVN después de 25 años. (Captura de pantalla/Mega).
Compartir

A pocos minutos de iniciada la edición de este lunes del Mucho Gusto, Diana Bolocco le dio la bienvenida a la nueva integrante dle programa: la periodista Paulina de Allende-Salazar.

Tal y como se había anunciado anteriormente, la comunicadora renunció a TVN hace unas semanas después de 25 años, para integrarse al matinal de Mega, donde participará en el primer bloque informativo.

Tras su presentación, la ex Informe Especial señaló que “no saben lo que es estar aquí después de muchos años trabajando en un canal al cual respeto y quiero mucho”. Seguido a eso dejó en claro que “vengo a hacer periodismo, vengo a aportar contenido”.

“Señora, señor no vengo a decirle lo que tiene que pensar, vengo a hacer la pega, entregar herramientas, a emplazar a la autoridad si hay que hacerlo, pero no para decirle a usted cuál va a ser su opinión, sino que usted decida informado. Ese es mi compromiso, yo no vengo sola, vengo con un equipo, vamos a tener reportajes de investigación, vamos a entregar antecedentes a este panel, no venimos a jugar”, precisó.

Paulina Allende-Salazar rápidamente comenzó su participación en el Mucho Gusto dando cuenta de varios datos que reflejan la dispar realidad que viven las mujeres en nuestro país, tomando en cuenta que hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

“Las mujeres hoy día seguimos trabajando en vernos reivindicadas, en que compartamos las labores de la casa, en que seamos mujeres que nos podamos desarrollar intelectualmente, en que ganemos lo mismo que los hombres y que nos ayuden”, afirmó.

Por último, acotó que “aquí va a comenzar una nueva etapa mía en este programa y, como le digo, le vamos a traer contenidos, no nos vamos a asustar en emplazar a la autoridad y vamos a estar con ustedes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención