Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2021

“Hay gente que no quiere entender”: las disculpas de Mauricio Palma por su rutina de Violento Parra

Ante las reacciones que dejó su presentación, el comediante se disculpó y aclaró el contexto de lo ocurrido.

Por
mauricio palma violento parra Hasta Daniela Vega reaccionó a sus disculpas. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Ante las reacciones que generó su rutina en Mentiras Verdaderas el pasado viernes, Mauricio Palma, comediante detrás del personaje Violento Parra, publicó una serie de disculpas a través de su cuenta de Twitter.

En primera instancia, explicó que su personaje es “un personaje de fantasía que encarna todo eso que odiamos, el poder, el cuico, facho, pinochetista extremo” y que su comedia es “desde la ironía y a veces sale divertido. Mejor explicarlo, porque hay gente que no entiende o no quiere entender”.

“Esperábamos una tormenta de arena de los fachos, a ellos los estamos webiando. En fin”, agregó.

Posterior a eso, Mauricio Palma publicó una serie de videos en donde nuevamente se refirió a este hecho, confesando la sorpresa que provocó su rutina, sobre todo en el ámbito negativo.

Por lo mismo dejó en claro que su intención nunca fue generar “esa molestia ni tampoco dañar la dignidad de nadie. Desde acá queremos expresar nuestra disculpa a aquellos que pudieron sentirse pasados a llevar en algún sentido profundo de su intimidad”.

Según explicó, busca visibilizar desde Violento Parra “la violencia social”, por eso el contexto “es de los cuicos”.

“Si no se entendió o si se entiende como que fuera una forma de aprovechamiento de las personas que no tienen poder, quizás el contexto del programa y del personaje ayudaran a darle más sentido a eso que de repente puede haberse sacado de contexto, de todas manera es importante ir viendo lo que uno hace”.

La respuesta de Daniela Vega

Las palabras de Mauricio Palma sobre su rutina con su personaje Violento Parra, fueron rebatidas por la reconocida actriz Daniela Vega, quien sin filtro le lanzó una dura respuesta.

“Pegar el combo y pedir disculpas. Tu cobardía es aburrida, y facilista, ¿no te da pudor?”, dijo la intérprete de entrada en su cuenta de Twitter.

Agregó que “el humor es reír con los demás. No de los demás. Tu rutina está de más. Peor. Está de menos”,  remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención