Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2021

Actor de Chernobyl y Harry Potter falleció a los 55 años por un tumor cerebral

El artista murió este martes rodeado de su familia, según informó su representante.

Por
paul ritter Paul Ritter también se desempeñó durante diez años en la comedia británica Friday Night Dinner. (IMDb).
Compartir

El reconocido actor Paul Ritter falleció este martes a los 55 años producto de un tumor cerebral, según confirmó su representante en conversación con el portal estadounidense Deadline.

Según se detalló, el artista murió de forma “pacífica” junto a su familia, su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah. “Paul fue un actor excepcionalmente talentoso que pudo interpretar una variedad enorme de personajes en teatro y en una pantalla con sus extraordinarias habilidades. Lo extrañaremos mucho”, indicó.

En los últimos años, Paul Ritter destacó por su rol de Anatoly Dyatlov en la premiada serie de HBO, Chernobyl, pero en la última década se desempeñó interpretando a Martin Goodman en la comedia británica Friday Night Dinner de Channel 4.

Desde la producción escrita por Robert Pepper, señalaron en un comunicado que “nos entristeció muchísimo saber que Paul Ritter falleció anoche. Era un hombre brillante, amable y talentoso, muy querido por todos los que tuvieron la suerte de conocerlo y trabajar con él”.

“Paul siempre será parte de las familias de Big Talk y Friday Night Dinner. Nuestros pensamientos están con su propia familia en este momento y siguiendo sus deseos haremos una donación al Fondo de Impacto de Old Vic”, agregaron.

Ritter también se destacó en otras producciones como Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la serie Caterine The Great y la cinta Quantum of Solace del agente 007.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chernobyl#Paul Ritter

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención