Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Malas noticias: aclamada miniserie Chernobyl no tendrá segunda temporada

El creador de la producción dejó en claro que la historia se cerró en el quinto episodio.

Malas noticias: aclamada miniserie Chernobyl no tendrá segunda temporada
Por 6 de Junio de 2019

Este lunes se emitió en Estados Unidos el quinto y último episodio de la aclamada miniserie Chernobyl, la que retrata el desastre nuclear ocurrido en 1986 en la URSS.

A raíz de las buenas críticas y la recepción del público, que la situó como la producción mejor evaluada en el sitio IMDb, los fanáticos esperaban que se confirmara una segunda temporada. Pero eso está lejos de ocurrir.

Así lo dejó en claro su creador, Craig Mazin, quien no dudó en aclarar cualquier tipo de rumor respecto a una posible segunda entrega.

“Con todo el respeto a Decider, pero la respuesta definitiva a la pregunta del titular —¿Habrá segunda temporada de ‘Chernobyl’— es: ‘No’“, señaló, agregando que “el desastre no es lo que me atrajo de Chernobyl. Son los detalles. Si continuase esto de manera antológica, probablemente sería otra investigación de otro aspecto de la vida soviética porque esa parte es algo que me fascina y me emociona”.

Además, indicó que “soy un niño de los 70 y 80 y mi vida, en parte, se formó por la existencia de una nación que no existe. Quiero saber más sobre ello“.

El último episodio de la serie será emitido en Latinoamérica este viernes 7 de junio por HBO.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día