Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Lea Michele ofrece disculpas a ex compañera de Glee: “Seré mejor en el futuro”

La actriz respondió a las acusaciones que lanzó Samantha Ware hace unos días, y a lo que se sumó parte de quienes integraron la extinta serie musical.

Por
lea michele glee
Compartir

Luego de que la actriz Samantha Ware la acusara de hacer su primer protagónico en TV un “infierno en vida”, Lea Michele se valió de su cuenta de Instagram para pedirle disculpas a su ex compañera de Glee.

Y es que Ware aseguró que Michele cometió diversas microagresiones “traumáticas” que “me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood”. Pero no solo eso, porque a estas declaraciones también reaccionaron otros integrantes de la extinta serie musical, como Alex Newell, por ejemplo.

Ante lo ocurrido, la ex actriz de series como Scream Queens reflexionó y escribió en la red social que “una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que debemos tomarnos el tiempo para escuchar y conocer las perspectivas de otras personas y cualquier papel que hayamos jugado o cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a abordar las injusticias que enfrentan”, comenzó señalando quien, además, espera a su primer hijo.

Respecto al tuit del otro día, donde condenó la muerte de George Floyd, aseguró que “estaba destinado a ser una muestra de apoyo para nuestros amigos, vecinos y comunidades de color durante este momento realmente difícil”. Sin embargo, “las respuestas que recibí a lo que publiqué también me hicieron centrarme específicamente en cómo mi comportamiento con los miembros del reparto fue percibido por ellos”.

“Si bien no recuerdo haber hecho esta declaración específica y nunca he juzgado a otros por su pasado o el color de su piel, ese no es realmente el punto. Lo que importa es que claramente actué de manera que lastimó a otras personas”, aseguró.

Continuó, agregando que “fuera mi posición de privilegio y perspectiva lo que me hizo ser percibida como insensible o inapropiada a veces, o solo mi inmadurez y actuar innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflejar mis propias deficiencias”.

“Estoy a un par de meses de convertirme en madre y sé que necesito seguir trabajando para mejorar y asumir la responsabilidad de mis acciones, para poder ser un verdadero modelo a seguir para mi hijo y poder transmitirle mis lecciones y errores, para que pueda aprender de mí”, sostuvo.

Por último, Lea Michele insistió en que “escuché estas críticas (sobre lo ocurrido con su ex compañera de Glee) y estoy aprendiendo, y aunque lo siento mucho, seré mejor en el futuro gracias a esta experiencia”.

View this post on Instagram

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad