Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2021

VIDEO – El troleo de Mentiras Verdaderas a Piñera por llamado a dueño de La Red

Esta vez quisieron hacerlo con humor, ya que promocionaron el capítulo de este miércoles con un sketch donde aparece Sebastián Piñera.

Por
Piñera Mentiras Verdaderas Así, se ve al Mandatario en su despecho llamando por teléfono: "Comunicame por favor con Miami. Ahora".
Compartir

Mentiras Verdaderas volvió a hacer referencia al llamado de La Moneda al dueño de La Red en Estados Unidos, luego de la entrevista a Mauricio Hernández Norambuena.

Sin embargo, esta vez quisieron hacerlo con humor, ya que promocionaron el capítulo de este miércoles con un sketch donde aparece Sebastián Piñera y el mensaje “nos vemos a las 22, aunque a algunos no les guste”.

Así, se ve al Mandatario en su despecho llamando por teléfono: “Comunicame por favor con Miami. Ahora. Tú sabes que no me gusta esperar”.

Tras una larga espera, logra comunicarse y explica “my name is Sebastián, President of Chile”. Sin embargo, le cortan la comunicación, recalcando que “voy para allá”.





Fue en el programa Mentiras Verdaderas donde se anunció que La Red recurrirá a la Comisión Interamericana de DDHH por el llamado del Ejecutivo a Ángel González, dueño de la estación y que reside en Miami, para quejarse de la línea editorial implantada por el director ejecutivo Víctor Gutiérrez, luego de la nota al ex frentista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mentiras Verdaderas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención