Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2021

Así fue el primer día de Raquel Argandoña como corredora de propiedades

La ex panelista del Bienvenidos comenzó sus labores este viernes tras la propuesta que le hizo uno de los dueños de la corredora.

Por
raquel argandoña corredora propiedades Raquel Argandoña continúa con contrato vigente en Canal 13. INSTAGRAM
Compartir

Fue a través de sus redes sociales que Raquel Argandoña dio a conocer que este viernes que comenzó a trabajar como socia de la corredora de propiedades Quezada & Schletter.

Esto, luego de que en febrero saliera de pantalla, particularmente del matinal Bienvenidos de Canal 13 donde oficiaba como panelista. Si bien en un principio se reduciría su participación, finalmente no apareció más.

Según ha explicado ella misma en sus redes sociales, de momento no volverá al programa y aún se está evaluando qué proyecto asignarle en la estación, puesto que tiene contrato viegente.

Mientras tanto, asumió este nuevo desafío laboral gracias a su amigo Marcelo Quezada, uno de los dueños de esta corredora, a quien conoce hace más de 40 años.

En conversación con EL DÍNAMO, Quezada explicó que la llegada de la comunicadora se gestó un día conversando entre amigos, momento en que le ofreció sumarse al equipo.

“Fue algo como de amigos, no sé, hace menos de dos semanas que se lo planteé a Raquel. Un día me acompañó a mostrar un departamento y le dije ‘Raquel podrías ser parte de este equipo’, ‘ya’ me dijo, ‘lo voy a pensar, voy a ver’ y empezamos”, contó.

Tras el anuncio, que se hizo este viernes, la respuesta por parte de los clientes fue inmediata. “Gracias a Dios tuvimos muy buena acogida, con hartos clientes nuevos que nos han llegado a través de las mismas redes sociales”, aseguró, e insistió en que fue “impresionante los clientes nuevos que han llegado, casas y departamentos que nos han pasado, así que no me puedo quejar, ha sido un éxito en menos de 24 horas”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by QS Propiedades (@qspropiedades)

El primer día de Raquel

Raquel Argandoña tuvo su primer día este viernes en la corredora de propiedades, el que comenzó con una inducción junto a Marcelo Quezada y Claus Schletter, dueños de Quezada & Schletter, respecto de las labores que debe realizar.

Sobre esta primera etapa, Quezada detalló que en esa instancia “le comenté más o menos cómo tendríamos que trabajar, cómo se muestra un departamento. Inducirla de cómo es el trabajo de un corredor de propiedades, preocuparse desde la propiedad que va a vender, de qué año es la propiedad, cuántos metros cuadrados, si es un departamento, el pago de contribuciones, cuánto paga de gastos comunes”.

Aunque pareciera ser bastante información, Marcelo aseguró que su nueva socia la maneja puesto que “tiene sus propios departamentos que ella arrienda a empresas”.

Durante su primer día, Raquel Argandoña junto a Quezada mostraron un departamento en arriendo y una casa que estaba a la venta.

“Quedaron muy entusiasmados los propietarios porque Raquel tiene algo muy importante que es que la gente le cree y es muy derecha, es una persona que saben que da confianza”, sostuvo.

Por otro lado, el dueño de la corredora de propiedades aseguró que en caso de que Raquel Argandoña logre concretar un nuevo proyecto en Canal 13, esto no debería interferir en sus nuevas labores.

“Con nosotros va a poder seguir trabajando igual, porque esto no tiene horario. Se adecúa los horarios que a futuro tenga con el canal, no hay ningún problema. De mostrar un departamento no se demora más de media hora y puede compatibilizar sus tiempos”, expresó Quezada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención