Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2021

Joaquín Lavín explicó por qué Raquel Argandoña se vacunó antes

La panelista del Bienvenidos recibió este lunes la primera dosis, pese a que tiene 63 años.

Por
joaquín lavín raquel argandoña Esta fue la foto que publicó Joaquín Lavín en Twitter al realizar el anuncio. (Twitter).
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín,  anunció este martes que Raquel Argandoña recibió ayer la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“¡Raquel Argandoña se vacunó ayer en Centro Cultural Las Condes! ¡Un abrazo!”, escribió el jefe comunal pasadas las diez de la mañana.

Su publicación, sin embargo, generó confusión entre sus seguidores, puesto que la actual panelista del Bienvenidos de Canal 13 tiene 63 años, por lo que -según el calendario de vacunación- recién debería recibir durante la próxima semana la inoculación.

Ante los múltiples mensajes respecto a la situación de Raquel Argandoña, Joaquín Lavín explicó que en Las Condes adelantaron la vacunación para las personas de 60 años y más. Pero, recalcó, esto se podrá llevar a cabo “siempre cuando tengamos stock”.

Según el último balance entregado por el Ministerio de Salud, hasta las 11:00 horas de este martes, 2.182.326 ya se han vacunado contra el COVID-19.

Hasta la fecha, la comuna de Las Condes ya ha inoculado a 37.382 personas y solo este lunes lo hicieron un total de 4.387 personas.

En cuanto a casos activos de COVID-19, según lo informado por el mismo Joaquín Lavín, al 16 de febrero tienen 155 en toda la comuna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención