Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2021

Al alza: Bienvenidos logra salir del último puesto y se ubicó tercero en el bloque matinal

Desde marzo que el matinal de Canal 13 viene experimentando un alza en su sintonía.

Por
bienvenidos Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos son los conductores del matinal. (Canal 13).
Compartir

Luego de meses en el cuarto puesto, este jueves Bienvenidos finalmente logró salir del último lugar de sintonía y se ubicó en el tercero, superando a TVN en el bloque matinal.

En su horario, entre 08:00 y 12:00 horas, el matinal de Canal 13 alcanzó un promedio de 5,2 puntos frente a los 4,7 que logró el Buenos Días A Todos. En ese mismo bloque, Chilevisión lideró con Contigo En La Mañana que llegó a los 10,2 puntos y en el segundo lugar quedó Mega con el Mucho Gusto, que registró 8,1 unidades.

Desde hace ya varios semanas que Bienvenidos viene registrando un alza en sintonía. Por ejemplo, el mes pasado registró 3,9 puntos promedio, obteniendo un alza del 15% con respecto a febrero, donde llegó a los 3,5.

Esta semana, en tanto, ha estrechado su distancia con TVN. Ayer, Canal 13 logró 5,1 puntos promedio, empatando con la señal pública.

Desde marzo que el programa que encabezan Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos han aplicado diversos cambios. Además de los visuales, como el cambio de escenografía y el gráfico, los contenidos se han enfocado en temas sociales y ciudadanos, con profesionales en terreno.

Gómez-Pablos, por ejemplo, en la edición de este miércoles estuvo acompañando a la señora Leonor, cuya historia de esfuerzo se dio a conocer ayer. Esta mujer es una vendedora ambulante que ha debido enfrentar cómo su labor se ha visto entorpecida por las medidas impuestas por el Gobierno para frenar la pandemia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención