Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2021

Narcos de Netflix llega a la TV abierta de la mano de Canal 13

Con un breve teaser en pantalla y en redes sociales, el canal privado sumará a su programación la destacada serie.

Por
canal 13 narcos Wagner Moura interpreta a Pablo Escobar en Narcos. NETFLIX.
Compartir

Con un breve teaser en sus pantallas y en redes sociales, Canal 13 anunció que próximamente estrenará en sus pantallas la destacada serie de Netflix, Narcos.

La producción, que debutó en 2015 en la plataforma de streaming, retrata los intentos que realizó Estados Unidos por frenar el avance del denominado Cartel de Medellín en la década de los 80, liderado por el narcotraficante Pablo Escobar, quien es interpretado por Wagner Moura.

El elenco también lo integran el destacado actor Pedro Pascal, donde da vida a Javier Peña, un agente de la Administración para el Control de Drogas (DEA), que investigó al colombiano junto a su compañero Steve Murphy, rol a cargo de Boyd Holbrook.

A ellos se suman Juan Pablo Raba como Gustavo Gaviria, Joanna Christie como Connie Murphy, Paulina Gaitán como Tata Henao de Escobar, Paulina García como Hermilda Gaviria, entre otros.

Hasta el momento, Canal 13 no ha confirmado el horario en el que emitirá Narcos, pero se presume que podría ser en la segunda franja del prime, bloque que anteriormente ocupó las series mexicanas Rubí y La Usurpadora.

La producción de Netflix cuenta con tres temporadas, estrenadas en 2015, 2016 y 2017, con diez episodios cada una.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#narcos#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención