Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2021

Cómo se inició la relación de 7 años que tuvieron Malucha Pinto y Mauricio Pesutic

En el programa De Tú A Tú, la actriz y candidata constituyente contó también cómo afectó esta situación en su relación con su padre.

Por
malucha pinto mauricio pesutic Ambos se conocieron cuando la actriz tenía 18 años. CANAL 13
Compartir

En un nuevo episodio de De Tú A Tú, Martín Cárcamo con Malucha Pinto, quien se refirió a la antigua relación que mantuvo con el actor Mauricio Pesutic. Esto ocurrió luego de que la actriz se separara de su primer esposo, el padre de su hijo Cristóbal, y una vez que entró a la Escuela de Teatro.

Según recordó Pinto, Pesutic “era hermoso. Era estupendo. Lo vi y morí por él. Ahí empezó el romance. Todavía no me separaba, pero empezó a gustarme. Yo sufría porque me gustaba. Y comencé a tomar un vaso de leche al día, nada más, para bajar de peso. Era lo único que comía. Hacía ejercicio, quería estar bella”.

A pesar de sus sentimientos, ella no pudo ocultar la culpa de que le gustara otra persona a tan poco tiempo de separarse, por lo que decidió confesárselo a su cuñada, la hermana de su marido. Fue ella quien le dijo que Eduardo la había engañado por lo que no era justo que se sintiera así. Gracias a eso, se liberó “y me separé”.

En su cumpleaños 19, Malucha Pinto hizo una fiesta a la que asistió Mauricio Pesutic, “con un chaleco rojo en escote en ‘V’. No lo olvidaré jamás”.

“Fue una noche de mucho carrete, de harta juerga. Y llegaron los milicos. Feroces, allanaron la casa, fue todo loquísimo. Finalmente, se fueron los milicos, llegó la madrugada y ahí se produjo el primer beso de amor”, recordó la actriz, dando inicio así a siete años de relación.

Tras eso, Pesutic le regaló una flor a Pinto cuando finalizó una de sus obras, lo que indignó a su padre. Según recordó, “me mandó una carta feroz, donde me decía ‘si usted cree que la figura de la separadita fácil a la que le entregan flores, cual bataclana, va a ser muy agradable para los maestros que la rodean en este momento, se equivoca’. Una cosa feroz. Mi papá nunca le dio la mano a Mauricio. Lo odiaba”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención