Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2021

El furioso reclamo contra Malucha Pinto… más de 20 años después

La actriz recibió el comentario de parte de un usuario en su cuenta de Instagram respecto a un hecho ocurrido en 1999.

Por
La actriz explicó lo ocurrido a través de la misma red social. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Al igual que muchas mujeres en este 8 de marzo, Malucha Pinto también quiso conmemorar el Día Internacional de la Mujer en su cuenta de Instagram.

“Honro a mi linaje femenino, mujeres mestizas, negras, indias, blancas, aguerridas féminas de esta tierra que hicieron posible estar de pie, hoy, en esta tierra”, fue el mensaje que escribió la artista en la red social junto a una serie de imágenes.

Sin embargo, lo que ella no esperaba era recibir el furioso reclamo que un usuario le hizo a la actriz respecto a un hecho que ocurrió hace más de 20 años, mientras ella grababa la teleserie Cerro Alegre de Canal 13 el año 1999.

“Señora Malucha yo la conocí en persona cuando grabó la teleserie Cerro alegre en Valparaíso. Le pedí una foto y fue súper desagradable y pesada.. Esa fue mi experiencia con usted”, señaló el usuario identificado como Marcelo Valdivia.

Ante el reclamo que recibió Malucha Pinto en Instagram, le pidió disculpas al sujeto por ese hecho en particular. “No es mi costumbre. Como todos los seres humanos a veces estamos mal, tristes, mal genio y no tenemos la mejor disposición y nos comportamos mal. Recibe mis disculpas”, le dijo la candidata constituyente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Malucha Pinto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención