Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2021

“Thriller sobre mi madre”: hijas de Viviana Haeger disparan contra Netflix por nueva serie

La nueva apuesta lleva por nombre 42 Días en la Oscuridad, y será protagonizada por Claudia Di Girolamo y Aline Kuppenheim.

Por
Vivian Anguita (en la foto) es una de las firman de la columna. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Las hijas de Viviana Haeger, Vivian y Susan, publicaron una columna el pasado domingo en el diario El Llanquihue, donde criticaron a Netflix por llevar el bullado caso a la pantalla en lo que será la primera serie chilena de la plataforma.

Bajo el nombre de 42 Días en la Oscuridad, la serie que tiene a Rodrigo Fluxá en los guiones, contará con Aline Kuppenheim y Claudia Di Girolamo en los roles protagónicos, mientras que la dirección estará a cargo de Claudia Huaiquimilla y Gaspar Antillo.

En la columna, Vivian y Susan Anguita aseguraron que se enteraron por la prensa del nuevo proyecto del gigante del streaming y dispararon contra la productora Fábula por no contactarlas con anterioridad.

“Que nos contactaran para preguntar nuestra opinión o contarnos sus intenciones habría sido bueno”, señalaron, puesto que “nuestra historia ya es bastante pública, pero sigue siendo nuestra”.

Además, manifestaron que con la noticia “reviven momentos difíciles y procesos dolorosos que por fin comenzábamos a sanar. Recuerden que detrás de la historia que ustedes producen, para una plataforma de entretenimiento internacional, hay vidas”.

Las hijas de Viviana Haeger precisaron que uno de sus grandes miedos es no conocer el contenido de la serie de Netflix. “No tenemos cómo saber y por experiencia, esperamos lo peor”, afirmaron.

“¿Por qué alguien tiene y siente el derecho de utilizar una parte de la vida de otras personas para producir y publicar un producto creativo sin siquiera tener su consentimiento?”, sostuvieron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención