Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2021

42 Días en la Oscuridad: Netflix anuncia su primera serie hecha en Chile

La productora Fábula llevará a la pantalla esta historia que será protagonizada por Claudia Di Girolamo y Aline Kuppenheim.

Por
netflix chile La historia girará en torno a la desaparición de una mujer. NETFLIX
Compartir

Netflix anunció este domingo que se llevará a cabo su primera serie original realizada en Chile y que lleva por nombre 42 Días en la Oscuridad, que será protagonizada por Aline Kuppenheim y Claudia Di Girolamo.

El thriller, basado en hechos reales, seguirá la historia de Verónica (Kuppenheim), una mujer que desaparece, y de su hermana Cecilia (Di Girolamo), quien comenzará una carrera contra el tiempo para poder encontrarla.

La nueva apuesta será producida por Fábula, con Juan de Dios Larraín y Ángela Poblete como productores ejecutivos junto con Mariane Hartard y Gunther Kaempfe, mientras que la dirección estará a cargo de Claudia Huaiquimilla (Mala Junta) y Gaspar Antillo (Nadie sabe que estoy aquí).

A través de un comunicado, Larraín aseguró que “estamos muy orgullosos” de realizar la primera serie en Chile para Netflix. “Es un desafío y una tremenda responsabilidad, crear un contenido que vuele desde nuestro país al mundo, para ser visto por millones de espectadores”.

En los guiones estará Rodrigo Fluxá y la misma Claudia Huaiquimilla, quien expresó que “la desaparición de una mujer no puede tratarse como cualquier enigma policial; es importante establecer que la violencia de género es un problema estructural que compete a toda la sociedad y es evitable”.

Desde Netflix, en tanto, aseguraron estar “muy emocionados por iniciar pronto la producción de esta nueva serie, un thriller con un talentoso elenco, entre quienes se encuentran Aline Kuppenheim interpretando a Verónica y Claudia Di Girolamo interpretando a Cecilia, y también con destacados profesionales de la industria audiovisual chilena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención