Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2021

“Quizás estaba borracha cuando les daba entrevistas”: la confesión de Camila Recabarren por declaraciones del 2019

La ex Miss Chile encontró una antigua entrevista que le realizaron el 2019 y comentó los cambios que ha sufrido desde ese entonces.

Por
Camila Recabarren La ex Miss Chile hojeaba la Revista Sarah. INSTAGRAM/CAMILARECABARREN
Compartir

“Qué brígido cómo una va pensando, va cambiado su forma, su persona, todo, cómo va evolucionando”, confesó Camila Recabarren a sus seguidores de Instagram.

La ex Miss Chile encontró una antigua entrevista que le realizaron el 2019 y comentó los cambios que ha sufrido desde ese entonces.

“Estoy leyendo una entrevista mía hace dos años y negra quedé po. Quizás yo estaba borracha cuando le daba las entrevistas”, expresó Camila Recabarren mientras hojeaba la Revista Sarah.

En aquella oportunidad, Camila Recabarren aún no confesaba su homosexualidad abiertamente, por lo que se vio sorprendida con sus propias declaraciones cuando era también uno de los rostros del matinal de Chilevisión.

En la publicación se refería a su niñez, crianza en el norte, a sus primeros novios, sufrimientos y la felicidad que le provocaba  ser madre.

“Y dice: Camila Recabarren, la reina rebelde se confiesa. Ya pero esta parte me gusta, miren. Cuando era hetero. Muchos años nena por Dios”, indicó Camila en sus historias de Instagram.

A continuación, parte de la entrevista:

“Es que no me cierro a eso porque hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar”, afirmó por entonces Recabarren y reveló en la entrevista que está criando a su hija en un ambiente donde se debe respetar a todos por igual. “No me da miedo que el día de mañana me vea con una mujer, y si ella en un futuro se siente atraída por una mujer, que no esté encerrada en un clóset veinte o treinta años. Si su felicidad es esa, que lo diga”, contó a Sarah.

“¿Hetero curiosa, o bisexual?”, le preguntaron en la entrevista. “Creo que soy pansexual, como dijo Miley Cyrus, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho”, respondió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Recabarren

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención