Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2021

“Te recontraca… a trompadas”: Cata Vallejos y su pareja protagonizan pelea en Colombia

La ex integrante de Calle 7 detalló en redes sociales que tuvieron un intenso intercambio de palabras con otro vehículo camino al aeropuerto en medio de la crisis que vive el país.

Por
Cata Vallejos Vallejos ha protagonizado varias polémicas en el último tiempo, donde destaca el revuelo generado por su salida del país.
Compartir

Cata Vallejos vivió un duro momento junto a su pareja, Nacho di Marco, cuando se aprestaban a regresar a Perú tras sus vacaciones en Colombia.

La ex integrante de Calle 7 detalló en redes sociales que tuvieron un intenso intercambio de palabras con otro vehículo camino al aeropuerto, en medio de la crisis social que se vive en el país.

“Acá nos ocurrieron muchas piedras en el camino, para salir de Cartagena. Había un paro de taxistas, entonces estaban parados por todas las salidas al aeropuerto. Estaban cruzados. No podías pasar. Entre medio nos chocaron”, indicó Cata Vallejos en redes sociales.

La también influencer entregó más detalles de lo sucedido, relatando que “nos choca, nos echa la culpa, y más encima nos pedía plata… un real barsa”, mientras se escucha a su pololo gritar “te recontraca… a trompadas”.

Di Marco, quien reside en Perú, explicó que todo se originó porque un “tipo se puso en frente de nuestro auto y no se quería mover. Me empezó a dar una bronca, nos estábamos quedando afuera del avión porque faltaba muy poco. Quería que le diéramos plata”.

Cata Vallejos complementó que “estábamos desesperados por irnos. Me pidió plata. Le digo tengo, tome. Se lo pasé. Un real barsa este tipo de personas. Lo único que quería era sacar plata”.

Vallejos ha protagonizado varias polémicas en el último tiempo, donde destaca el revuelo generado por su salida del país, en medio de las restricciones para poder viajar al extranjero por la pandemia, teniendo que explicar que ella vive en Perú, junto a su pareja.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cata Vallejos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención