Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2021

El regalo que le hizo Nano Calderón a Raquel Argandoña a días de la muerte de Eliana de la Fuente

El joven de 24 años sorprendió a su madre con un especial obsequio a pocos días de la partida de su abuela.

Por
nano regalo raquel argandoña Nano Calderón no pudo asistir al funeral de su abuela el pasado domingo. INSTAGRAM
Compartir

Nano Calderón sorprendió recientemente a su madre, Raquel Argandoña, con un especial regalo a solo días de la muerte de Eliana de la Fuente, quien falleció el pasado sábado a los 93 años.

La noticia fue comunicada por la misma ex panelista del Bienvenidos a través de su cuenta de Instagram con una fotografía junto a ella y el mensaje: “Mamita vuela alto. Te amo y te amaré por siempre”.

Sus funerales se llevaron a cabo el domingo, oportunidad a la que el joven de 24 años no pudo estar presente debido a que su padre, Hernán Calderón, quiso acompañar a su hija, Kel Calderón, en este doloroso momento.

Tras la condena que recibió en diciembre pasado por el ataque armado protagonizó, aún esta vigente la obligación de no acercarse a él, medida que se cumplirá en junio.

Aún así, Nano Calderón no quedó ajeno a la muerte de su abuela, por lo que quiso sorprender a Raquel Argandoña con un especial regalo: se trataba de un collar en el que aparecían ambas.

“A esta hora, cuando la estaba recordando… Me llegó este regalo”, escribió Argandoña en su cuenta de Instagram. “Gracias hijo por ponernos juntas por siempre”, agregó en la publicación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención