Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2021

Patricia Maldonado y los últimos días de Raquel Argandoña con su madre: “Veía como se estaba apagando”

La amiga de la animadora empatizó con su dolor y reveló que Eliana de la Fuente padecía de cáncer al estómago.

Por
Según recordó Maldonado, Eliana de la Fuente era una mujer "muy mesurada, muy calladita".
Compartir

Patricia Maldonado se refirió a la muerte de Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña durante la tarde del sábado. “Mamita, vuela alto. Te amo y amaré por siempre”, fue el escueto mensaje que escribió la animadora en su cuenta de Instagram.

Bajo este escenario, la ex panelista del Mucho Gusto empatizó con el dolor que atraviesa su amiga. “Siento el dolor que debe estar sintiendo la Raquel, es mi amiga y estoy con ella en cuerpo y alma”, declaró a LUN.

Durante la semana, ambas conversaron por teléfono sobre la situación que vivía Eliana de la Fuente. “Ella me decía que veía como su mamá se estaba apagando como una velita y que le daba pena pensar en cuando llegara el momento de separarse de su mamá”, contó.

“No se veía sin ella; nunca estamos preparados para que los papás nos dejen. Yo entiendo a la Raquel y se que lo debe y lo va a pasar muy mal, porque este dolor es muy distinto a todos de los que ha vivido”, añadió.

Patricia Maldonado contó que la madre de Raquel Argandoña era una mujer “muy mesurada, muy calladita. Cuando le contabas algo malo, te miraba como diciendo ‘así es la vida, ya se solucionará'”. Además, reveló que Eliana de la Fuente sufría de cáncer al estómago, “pero nunca lo supo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención