Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2021

El motivo que le habría impedido a Nano Calderón ir al funeral de su abuela

El hijo de Raquel Argandoña fue uno de los grandes ausentes de la ceremonia que se realizó este domingo.

Por
El joven de 24 años solo le dedicó una imagen a Eliana de la Fuente tras enterarse de la noticia. INSTAGRAM
Compartir

Nano Calderón fue uno de los grandes ausentes del funeral de su abuela, Eliana de la Fuente, quien falleció a los 93 años el pasado sábado. Tras darse a conocer la noticia, el joven de 24 años publicó en su Instagram una foto de antaño con la mujer.

Sin embargo, el hijo de Raquel Argandoña no pudo asistir este domingo a la ceremonia por una sencilla razón: su padre, Hernán Calderón, quiso acompañar a su hija Kel, en el responso. Esto le impidió a Nano estar presente por la prohibición que tiene de acercarse al abogado durante seis meses, tras el ataque armado que protagonizó en agosto del año pasado.

Sergio Rojas, en su programa Que Te Lo Digo, detalló que conversó con cercanos a la familia y le explicaron que Nano Calderón “quería ir al funeral, quería despedirse de su abuela”.

“Le hicieron saber (a Hernán Calderón) que si él iba, Hernancito no iba a poder ir. Y a Hernán padre no le importó y dijo ‘yo voy a ir acompañando a la Kel. Y si eso implica que Hernán hijo no vaya, no es mi problema’”, añadió.

Por lo mismo, continuó Rojas, “finalmente el padre le negó la posibilidad de despedirse de su abuela”, y Raquel Argandoña le habría pedido a su ex pareja que no asistiera porque el nieto era más importante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención