Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2021

El motivo por el que Julio César Rodríguez no votó en estas elecciones

El animador ha sido rostro partícipe de las transmisiones que realiza Chilevisión junto a CNN Chile durante este fin de semnaa.

Por
julio césar elecciones El animador aseguró que ir a votar es un rito en su familia.
Compartir

Julio César Rodríguez ha participado activamente de la cobertura especial que está realizando Chilevisión en conjunto con CNN Chile para estas elecciones durante el fin de semana.

El día sábado estuvo a cargo, junto a Monserrat Álvarez, del bloque matinal de las transmisiones al igual que este domingo, a lo que se sumará después en la tarde con el programa Contigo En Elecciones.

Sin embargo, durante la transmisión de esta mañana y mientras conversaban con Mónica Rincón, quien acababa de entrevistar a Paula Narváez, le consultó a los animadores si habían ido a sufragar.

Fue ahí cuando Julio César Rodríguez reveló que no podrá votar en estas elecciones debido a que él está inscrito en Concepción. Si bien tenía todo listo para viajar durante el sábado, para luego sumarse el domingo a la cobertura, finalmente tuvo que estar en pantalla por lo que no pudo ir a la capital penquista.

“No me he cambiado porque en mi familia es un rito, uno trata que eso se repita”, explicó el periodista, quien además precisó que para días como estos se reúne con familiares y se regalonean. “Tenía todo organizado para ir el sábado, pero bueno… Al pie del cañón acá, como siempre. Con el corazón en Concepción”, agregó.

Rodríguez además, precisó que su madre para esta instancia le venció el miedo a la pandemia y acudió a las urnas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención