Secciones
Entretención

La desconocida aparición del hijo de Monserrat Álvarez en El Agente Topo

Durante este lunes en Contigo en la Mañana, la periodista dio a conocer este dato que hasta ahora no se conocía.

En el matinal de Chilevisión, Contigo En La Mañana, comentaban la derrota de El Agente Topo en los Premios Oscar cuando Monserrat Álvarez dio a conocer un dato hasta ahora desconocido.

Y es que su hijo también aparece en el documental de Maite Alberdi, puesto que su fotografía esta colgada en una pizarra en la oficina de Rómulo Aitken. “Lo que pasa es que en ese afiche de atrás, un compañero de mi hijo lo mira don detención y en los ‘Se busca’ sale mi hijo”, comentó la animadora a Julio César Rodríguez.

Según comentó la periodista, hasta el momento desconoce cómo la imagen llegó hasta ese lugar, por lo que a Monserrat Álvarez le gustaría comunicarse con los realizadores de El Agente Topo para conocer ese dato.

“No he podido contactar a la directora (para saber) por qué mi hijo está ahí, pero es mi hijo. Es una foto del colegio. Es de hace hartos años porque ahora está con el pelo largo, deben ser unos cuatro años y se lo descubrieron los compañeros de curso. Es muy divertido”, explicó.

El Agente Topo buscaba quedarse con el Oscar a Mejor Documental la noche de este domingo, pero fue derrotado por My Octopus Teacher.

Notas relacionadas







Juan Marcelo Valenzuela, jefe de bancada del PDG: “Al Gobierno le ha faltado corazón en ciertas decisiones”

Juan Marcelo Valenzuela, jefe de bancada del PDG: “Al Gobierno le ha faltado corazón en ciertas decisiones”

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado y jefe de bancada del Partido de la Gente califica el Presupuesto 2027 como “acotado” y “restrictivo”, plantea que el Gobierno debería ser “más agresivo en obra pública” para enfrentar el desempleo y asegura que su bancada aún no define cómo votará la solicitud de endeudamiento por hasta US$25.000 millones.

Daniel Lillo