Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2021

La desconocida aparición del hijo de Monserrat Álvarez en El Agente Topo

Durante este lunes en Contigo en la Mañana, la periodista dio a conocer este dato que hasta ahora no se conocía.

Por
La periodista aseguró que está tratando de comunicarse con los realizadores para saber cómo ocurrió esto.
Compartir

En el matinal de Chilevisión, Contigo En La Mañana, comentaban la derrota de El Agente Topo en los Premios Oscar cuando Monserrat Álvarez dio a conocer un dato hasta ahora desconocido.

Y es que su hijo también aparece en el documental de Maite Alberdi, puesto que su fotografía esta colgada en una pizarra en la oficina de Rómulo Aitken. “Lo que pasa es que en ese afiche de atrás, un compañero de mi hijo lo mira don detención y en los ‘Se busca’ sale mi hijo”, comentó la animadora a Julio César Rodríguez.

Según comentó la periodista, hasta el momento desconoce cómo la imagen llegó hasta ese lugar, por lo que a Monserrat Álvarez le gustaría comunicarse con los realizadores de El Agente Topo para conocer ese dato.

“No he podido contactar a la directora (para saber) por qué mi hijo está ahí, pero es mi hijo. Es una foto del colegio. Es de hace hartos años porque ahora está con el pelo largo, deben ser unos cuatro años y se lo descubrieron los compañeros de curso. Es muy divertido”, explicó.

El Agente Topo buscaba quedarse con el Oscar a Mejor Documental la noche de este domingo, pero fue derrotado por My Octopus Teacher.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención