Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2021

Rafael Cavada y Mónica Rincón debutarán como dupla televisiva en cobertura de las elecciones

La pareja de periodistas estará a cargo del bloque PM de la transmisión especial de este fin de semana.

Por
rafael cavada mónica rincón Es primera vez que ambos trabajarán como dupla en pantalla. CHV/INSTAGRAM
Compartir

CHV y CNN Chile nuevamente se unirán en una transmisión conjunta para realizar una amplia cobertura de lo que serán las elecciones de este sábado 15 y domingo 16 de mayo, la que incluirá el debut de la nueva dupla televisiva conformada por Rafael Cavada y Mónica Rincón.

Según pudo confirmar EL DÍNAMO, la decisión fue tomada durante la tarde de este jueves por los ejecutivos de los canales pertenecientes a WarnerMedia y se harán cargo del bloque PM de la transmisión especial que realizarán durante este fin de semana.

A la fecha, Rafael Cavada se sumó hace unas semanas al departamento de Prensa, asumiendo la conducción matinal de los fines de semana de CHV Noticias, mientras que semana por medio Mónica Rincón junto a Humberto Sichel lideran la edición prime del noticiario que también emite CNN Chile.

Esta será la primera vez que ambos debuten como dupla televisiva, sumándose así a otros rostros como Daniel Matamala, Macarena Pizarro, Humberto Sichel, Matilde Burgos, Monserrat Álvarez, Karina Álvarez, entre otros, quienes también formarán parte de la cobertura multiplataforma que preparan los canales hermanos.

Además, este cambio programático también afectará la emisión de programas como La Divina Comida y Yo Soy, los cuales no serán emitidos en sus horarios habituales en el prime del sábado y domingo, respectivamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención