Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2021

Demi Lovato se define como una persona no binaria: “Representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género”

La cantante abordará el tema en su nuevo podcast 4D With Demi Lovato.

Por
Hace unas semanas, la cantante también aseguró que era una persona pansexual.
Compartir

En la promoción y adelanto de su nuevo podcast, Demi Lovato anunció que desde ahora se identifica como una persona no binaria, una declaración que se suma a las realizadas en los últimos meses.

La intérprete de “Cool For The Summer” ha estado en el centro del ojo público luego de que revelara que es una persona pansexual y, además, por el lanzamiento de su el documental Dancing With The Devil -disponible en su canal de YouTube– donde se sinceró sobre su trastorno alimenticio, la sobredosis que sufrió y sus consecuencias, además del abuso sexual del que fue víctima.

“Tuve la revelación de que me identifico como no binaria”, fueron las declaraciones exactas de la cantante en el video que publicó en sus redes sociales en las últimas horas. A eso, sumó que “esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y todavía estoy descubriendo”.

En la publicación en su cuenta de Instagram, reflexionó que “cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad y la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser”.

“He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes… Han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás. No solo mi vida ha sido un viaje para mí, también vivía para los que estaban al otro lado de las cámaras”, aseguró.

Por lo mismo, Lovato afirmó que “estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Estoy orgullosa de hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a they/them en el futuro”, cerró Demi Lovato.

Además, adelantó que ella no busca ser una portavoz sobre el tema, puesto que recién está aprendiendo y descubriéndose. Es por eso que en el programa 4D With Demi Lovato, contará con la presencia de Alok Vaid-Menon, una voz calificada dentro de la comunidad no binaria.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Demi Lovato

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención