Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2021

El mea culpa de Vasco Moulián por su labor en Protagonistas de la Fama

El panelista de Zona de Estrellas recordó lo que fue su trabajo en el reality show de Canal 13, donde fue profesor de actuación.

Por
vasco moulián protagonistas fama Aline Blanc, Álvaro Ballero, Catalina Bono y Óscar Garcés fueron los finalistas de Protagonista de la Fama. CANAL 13
Compartir

En una reciente edición de Zona de Estrellas de Zona Latina, Vasco Moulián recordó su labor como profesor de actuación en Protagonistas de la Fama, el primer reality show de la TV chilena que estuvo a cargo de Canal 13.

El panelista aseguró haber sido cómplice de las peticiones que le hizo Sergio Nakasone para proteger a Álvaro Ballero, quien logró convertirse en uno de los ganadores de la competencia junto a Catalina Bono.

“Ballero era de los peores en actuación. Aquí vamos a entrar en un tema bien polémico. Protagonistas de la Fama es un programa arreglado, lamentablemente”, sostuvo Vasco Moulián.

En el detalle, el ex director de Programación de Canal 13 contó que el espacio estaba “arreglado donde yo fui cómplice. Y esto lo he dicho en otras ocasiones muy sutilmente porque ellos no lo quieren saber”.

“Me ha costado muchos enemigos. Pero a mí Sergio Nakasone y el grupo me pedían que cuidara a Ballero y le pusiera mejores notas a Ballero… Tengo de testigo a María José Barraza”, agregó, aludiendo a quien trabajara como productora del programa de telerrealidad.

Moulián reconoció su error “perfectamente”, pero destacó que “lo grave es que las cuatro primeras semanas era clave defender a Ballero porque o sino se iba por público 100%. ¿Qué había que hacer? Salvarlo por actuación. Y es así que me pedían un 5,8 cuando lo anotaba con un 5,4. Y ahí fue que yo cometo un error importante… Pero igual me siento mal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención