Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2021

“Me hacían arreglar las notas”: la confesión de Vasco Moulian y su rol como jurado en Rojo

Según el conductor de Zona de Estrellas, se prestó para el juego televisivo que propuso la dirección del espacio.

Por
Moulian notas Rojo Vasco Moulian fue jurado de Rojo en 2018. ZONA LATINA
Compartir

El guionista y actor Vasco Moulian recordó su participación en Rojo de TVN en 2018 y realizó una particular confesión. Según el actual conductor de Zona de Estrellas de Zona Latina, mientras era jurado del programa de talentos debió “arreglar” las notas que daba a los participantes.

De acuerdo a Moulian, era el único miembro del jurado que usaba una muela para recibir instrucciones de la dirección de Rojo.

“Yo renuncié. A mí me hacían arreglar las notas. ‘Tienes que ponerle tal nota’, me decían. Yo me avergüenzo. Caí en el juego y me arrepiento de haber puesto notas que muchos artistas no se merecían”, relató.

Vasco Moulian luego recordó en su actual casa televisiva que un día se negó a poner las notas que le pidió el director ejecutivo del programa Rojo, cuando evaluó al cantante venezolano Edwin Joseph.

Tras el incidente, de acuerdo a su versión, “me llamó Gonzalo Cordero, el director ejecutivo, y me empapeló a garabatos”.

Se paró y yo creo que estuvo a punto de irse a las manos. Menos mal que yo reaccioné tranquilo, lo miraba con cara de ‘pobre weón’ y ‘que estás alterado’”, indicó.

La idea tras cambiar las notas, de acuerdo a Moulian, era que “ganara el morenito para que se generara más tensión, entonces él fue muy agresivo conmigo”.

De igual manera, Vasco Moulian aclaró que “los demás jurados de Rojo ponían las notas que querían“.

“Estaba Neilas (Katinas), estaba la Jime Pereyra. La Jime Pereyra es testigo, porque ella me decía ‘¿qué te están diciendo en la muela?’ Y yo le conté. Le conté a la Jime y le conté a la Consuelo Schuster. La Maitén (Montenegro) no cachaba, porque ella era la más dura”, continuó Moulian.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención