Cristóbal y boda de su hija con Tiane Endler: “Soy el padre y suegro más orgulloso de la Tierra”

El cantante nacional no quiso entregar mayores detalles del vínculo entre Sofía Orozco y la capitana de la Selección Chilena, quienes se casaron en Francia.

Por
El artista espera reencontrarse prontamente con su hija Sofía.
El artista espera reencontrarse prontamente con su hija Sofía.
Compartir

El cantante Cristóbal es el padre de Sofía Orozco, quien le dio el sí a la capitana de la Selección Chilena, Christiane Endler, en Francia, celebrando el evento que protagonizó su hija de 30 años.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el artista dejó en claro que “soy el padre y suegro más orgulloso de la Tierra. Ambas son maravillosas, eso es todo”.

Junto con ello, Cristóbal recalcó que esta será “la única vez” en que tocará este tema, precisando que su hija “es kinesióloga, especialista en kinesiología deportiva de alto rendimiento”.

Sin embargo, el cantante de Basta Ya se muestra más locuaz en redes sociales, donde ha posteado varios mensajes en apoyo a Christiane Endler por su campaña en el París Saint-Germain.

Pero Cristóbal sigue vinculado al mundo del espectáculo, detallando que “estoy grabando un nuevo tema con mi hijo y director musical Cristóbal Orozco y muy satisfecho con el video online que presenté hace poco en YouTube”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares