Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2021

Cristóbal y boda de su hija con Tiane Endler: “Soy el padre y suegro más orgulloso de la Tierra”

El cantante nacional no quiso entregar mayores detalles del vínculo entre Sofía Orozco y la capitana de la Selección Chilena, quienes se casaron en Francia.

Por
christiane endler matrimonio El artista espera reencontrarse prontamente con su hija Sofía.
Compartir

El cantante Cristóbal es el padre de Sofía Orozco, quien le dio el sí a la capitana de la Selección Chilena, Christiane Endler, en Francia, celebrando el evento que protagonizó su hija de 30 años.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el artista dejó en claro que “soy el padre y suegro más orgulloso de la Tierra. Ambas son maravillosas, eso es todo”.

Junto con ello, Cristóbal recalcó que esta será “la única vez” en que tocará este tema, precisando que su hija “es kinesióloga, especialista en kinesiología deportiva de alto rendimiento”.

Sin embargo, el cantante de Basta Ya se muestra más locuaz en redes sociales, donde ha posteado varios mensajes en apoyo a Christiane Endler por su campaña en el París Saint-Germain.

Pero Cristóbal sigue vinculado al mundo del espectáculo, detallando que “estoy grabando un nuevo tema con mi hijo y director musical Cristóbal Orozco y muy satisfecho con el video online que presenté hace poco en YouTube”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Christiane Endler

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención