Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2021

“Una linda historia de amor”: Pamela Díaz reacciona a matrimonio de su amiga Christiane Endler

Para la animadora, el matrimonio de la deportista refleja a un nuevo Chile que se atreve a vivir el amor en todas sus formas.

Por
Pamela Díaz Endler Endler se casó en Francia con Sofía Orozco. INSTAGRAM
Compartir

Una relación cercana mantiene la animadora y rostro de televisión, Pamela Díaz, con la seleccionada nacional y portera del Paris Saint-Germain, Christiane Endler. Por ello, no dudó en abordar el reciente matrimonio de la deportista chilena.

La noticia se dio a conocer este jueves cuando la compañera de equipo de Tiane Endler, Arianna Criscione, publicó las primeras imágenes del matrimonio entre la seleccionada chilena y su pareja Sofía Orozco en redes sociales.

Al respecto, Pamela Díaz dijo en entrevista con Las Últimas Noticias que “estoy feliz” por el matrimonio entre Endler y Orozco.

De acuerdo a la animadora, “es una linda historia de amor de Tiane y Sofía, que hoy cobra más fuerza, porque pueden celebrarla y comunicarla, sin miedo”.

“Ella es un ejemplo a seguir en la cancha y ahora, también, en la vida, y es también un reflejo de este nuevo Chile, que se atreve a vivir el amor en todas sus formas”, continuó Díaz.

Además de recibir el apoyo de Pamela Díaz, también felicitó a Christiane Endle su ex entrenador en Santiago Morning, Paula Navarro. De acuerdo a la directora técnica, “la felicito por el gran paso que da en su vida, que le vaya muy bien, le deseo mucho éxito en lo personal y profesional. Que este sea el inicio de muchas cosas más”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención