“Una linda historia de amor”: Pamela Díaz reacciona a matrimonio de su amiga Christiane Endler

Para la animadora, el matrimonio de la deportista refleja a un nuevo Chile que se atreve a vivir el amor en todas sus formas.

Por
Endler se casó en Francia con Sofía Orozco. INSTAGRAM
Endler se casó en Francia con Sofía Orozco. INSTAGRAM
Compartir

Una relación cercana mantiene la animadora y rostro de televisión, Pamela Díaz, con la seleccionada nacional y portera del Paris Saint-Germain, Christiane Endler. Por ello, no dudó en abordar el reciente matrimonio de la deportista chilena.

La noticia se dio a conocer este jueves cuando la compañera de equipo de Tiane Endler, Arianna Criscione, publicó las primeras imágenes del matrimonio entre la seleccionada chilena y su pareja Sofía Orozco en redes sociales.

Al respecto, Pamela Díaz dijo en entrevista con Las Últimas Noticias que “estoy feliz” por el matrimonio entre Endler y Orozco.

De acuerdo a la animadora, “es una linda historia de amor de Tiane y Sofía, que hoy cobra más fuerza, porque pueden celebrarla y comunicarla, sin miedo”.

“Ella es un ejemplo a seguir en la cancha y ahora, también, en la vida, y es también un reflejo de este nuevo Chile, que se atreve a vivir el amor en todas sus formas”, continuó Díaz.

Además de recibir el apoyo de Pamela Díaz, también felicitó a Christiane Endle su ex entrenador en Santiago Morning, Paula Navarro. De acuerdo a la directora técnica, “la felicito por el gran paso que da en su vida, que le vaya muy bien, le deseo mucho éxito en lo personal y profesional. Que este sea el inicio de muchas cosas más”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares