Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2021

El cruce tuitero de Eduardo Fuentes y Henry Boys tras entrevista con Ignacio Urrutia

El ex candidato constituyente aseguró que propuso un bloqueo para que figuras de derecha no acepten invitaciones de La Red.

Por
eduardo fuentes henry boys El diputado Urrutia optó por abandonar la entrevista que le hacían en Mentiras Verdaderas.
Compartir

Eduardo Fuentes y Henry Boys protagonizaron un cruce a través de Twitter, luego de la entrevista que el animador le realizó al diputado Ignacio Urrutia (PR) en la edición de este miércoles del programa Mentiras Verdaderas.

En esa oportunidad, el parlamentario decidió abandonar el espacio de conversación, acusando las constantes interrupciones por parte del periodista. “Yo cuando invito a una persona a mi casa, soy deferente con él. Usted me invitó a su casa, por lo menos sea deferente conmigo”, dijo Urrutia antes de desconectarse.

“Salió arrancando. Los valientes soldados salen arrancando, mire qué bonito… Con razón lo han pasado a la Comisión de Ética, diputado, varias veces”, dijo el animador de La Red, agregando que “no logro entender que un diputado de la República sea capaz de tener ese tipo de situación; que se moleste porque uno le quiere hacer una pregunta”.

Horas después, Henry Boys emplazó a Eduardo Fuentes a través de Twitter, sosteniendo que el comunicador “se queja en vivo de que políticos de derecha no le aceptan invitaciones a Mentiras Verdaderas. ¡Me alegro! Muchos dudaban cuando propuse bloquear a La Red y cada vez somos más los que no le daremos rating a ese canal proselitista”.

El animador le respondió, recordándole que “usted vino y nadie lo trató mal Henry, al contrario, luego usted me mandó sus libros de regalo. Si favorece un bloqueo, que por cierto no ocurrió porque ha venido hasta Rojo Edwards, me parece que va por mal camino”.

El ex candidato constituyente confirmó que “no sentí que me hayan tratado mal”, pero que “el bloqueo se debe a que han adoptado una línea proselitista de extrema izquierda, como le dije a su productora cuando me invitó la última vez. Se quedarán sin invitados”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención