Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2021

Gino Costa asumirá la conducción del programa cultural Chile Conectado de TVN

El programa estrenará en junio su nueva temporada.

Por
gino costa chile conectado El programa Chile Conectado lleva 13 años al aire. TVN
Compartir

En junio, el programa Chile Conectado, que lleva 13 años al aire, regresará a las pantallas de TVN con nuevos episodios y bajo la conducción de Gino Costa.

“La experiencia ha sido única e increíble. Participar en este puente de reencuentros que va a generar Chile Conectado, con la cultura popular, con el chileno que te recibe con sus brazos abiertos, en su tierra, donde nació y creció, donde pasó penas y alegrías, ha sido súper enriquecedor”, declaró el también panelista del Buenos Días A Todos sobre su nuevo desafío televisivo.

El periodista extendió la invitación “a maravillarse con nuestro país, porque más que ver, se van a reencontrar con lugares maravillosos, con su gente maravillosa”. En esa misma línea aseguró que “se van a reír, se les va a abrir el apetito, van a viajar junto a nosotros, les va a traer recuerdos, casi los va a hacer sentir aromas, porque estamos siendo súper detallistas”.

En esta nueva temporada, Chile Conectado recorrerá el territorio nacional de punta a punta con Gino Costa a la cabeza, pero de igual manera mantendrá la participación de los corresponsales de TVN en las distintas regiones de Chile, “para reencontrarnos con la riqueza de nuestra tierra, su gente, nuestro patrimonio, con un claro foco en las regiones, potenciando la descentralización”.

La nueva temporada del espacio se suma a las nuevas novedades que tiene el canal público en cuanto a la programación cultura para los fines de semana, con los programas La Ruta del Agua con Tita Ureta y con Zona de Encuentro, que estará a cargo de Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención