Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2021

Mauricio Pinilla se convierte en rostro de TVN y conducirá nuevo programa con Karen Doggenweiler

La nueva dupla televisiva encabezará Zona de Encuentro, espacio que busca abrir una nueva franja en el canal estatal durante los fines de semana.

Por
mauricio pinilla El ex futbolista aseguró que no dudó a la hora de recibir la oferta del canal. TVN
Compartir

TVN confirmó que Mauricio Pinilla se convirtió en su nuevo rostro y dentro de las próximas semanas debutará con su primer programa, el que conducira junto a Karen Doggenweiler.

Zona de Encuentro es la nueva apuesta del canal público que reúne al ex futbolista y a la animadora, y que busca instalar una nueva franja durante los fines de semana.

Sobre su nuevo desafío laboral tras finalizar su carrera como futbolista, Pinilla reconoció que “siempre me picó el bicho por hacer cosas nuevas, no solamente en el ámbito deportivo”. Por lo mismo, aseguró que “cuando me propusieron este programa y me dijeron que iba a ser con Karen, pensé que era una broma. ¿Cómo va a pasar alguien de cero a estar con la mejor de la televisión?”.

Por lo mismo, el ex seleccionado nacional no lo pensó dos veces a la hora de aceptar, puesto que “sabía que iba a ser una experiencia maravillosa aprender de ella”.

Karen Doggenweiler, por su parte, aseguró que desde que surgió la posibilidad de que Mauricio Pinilla llegase a TVN, “fue una sorpresa y una alegría inmensa para todos”.

“Yo creo que todos admiramos su carrera deportiva, su trabajo, lo hemos visto en las comunicaciones y de verdad que tiene un talento innato increíble y un potencial maravilloso, así que me encantó la idea de poder trabajar con él, me sorprendió y me fascinó, para mí ha sido todo un descubrimiento su talento y lo mateo que es”, añadió.

Zona de Encuentro

Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler conducirán el nuevo programa de TVN que lleva por nombre Zona de Encuentro, un espacio que, según destacan, “invita a encontrarse, a hacer comunidad en este espacio común que es el canal público, acogiendo y celebrando nuestra diversidad, con contenidos que nos revelarán mundos particulares que dan vida al Chile de hoy”.

“Entre esos distintos programas veremos lo que nos une e identifica, lo que nos mueve; cómo nosotros y nuestras formas de vida han cambiado con los años y también podremos descubrir a las personas que hay detrás de queridos personajes públicos, a quienes acompañaremos en su día a día y reconoceremos como uno más de nosotros”, añadieron desde el canal público.

Por lo mismo, la pareja de animadores se ha desplegado en terreno para conocer diversas historias y personajes que ya comenzaron a grabar.

Hasta el momento, Zona de Encuentro no tiene fecha de estreno, pero ocupará el bloque de la tarde de los días sábado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención