Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2021

Tita Ureta llega a TVN con nuevo programa cultural

La deportista conducirá La Ruta del Agua, con el que recorrerá el país de norte a sur.

Por
tita ureta tvn El año pasado, Ureta lideró el programa Ríos del Mundo de Chilevisión. TVN
Compartir

Tras un breve paso por Chilevisión donde encabezó Ríos del Mundo, Tita Ureta llega a TVN con un nuevo programa cultura llamado La Ruta del Agua, el que se emitirá durante los fines de semana.

“Para mí llegar a TVN es un sueño. Es un orgullo poder mostrar un tema tan importante como el agua, a través del canal al que tienen acceso todos nuestros compatriotas. Estoy muy agradecida y me siento muy afortunada de que este canal sea la casa del programa”, declaró la deportista.

Según detallaron, este nuevo espacio recorrerá nuestro país de norte a sur para descubrir lugares donde brota, fluye y reina el agua. En cada capítulo, la conductora realizará una ruta distinta, donde visitará recónditos glaciares, hasta la inmensidad del océano pacífico.

Además, conocerá a hombres y mujeres que tienen un profundo vínculo con el agua y lucha, día a día, por preservarla frente a múltiples amenazas.

Dentro de los paisajes que visitará Tita Ureta en el programa de TVN están el glaciar Leones, Antofagasta, el lago Budi, Puerto Cisnes, Arica, Coquimbo, el archipiélago de las Guaitecas y Chiloé, entre otros.

“Vamos a conocer historias humanas muy interesantes, paisajes únicos de nuestro país, gente que vive en lugares donde abunda el agua, y también historias de quienes viven con muy poco de este vital elemento. Personas que saben realmente lo que significa valorar el agua, nos invitan a reflexionar y nos entregan herramientas sobre la importancia de cuidar el agua”, contó la conductora del espacio.

La Ruta del Agua aún no tiene fecha de estreno por TVN, pero se sumará a la programación cultural que tiene el canal durante los fines de semana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención