Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2021

Los periodistas que se van de los matinales de Chilevisión y TVN

Ambos comunicadores anunciaron su decisión de enfrentar nuevos desafíos laborales.

Por
periodistas matinales Daniela Muñoz de TVN y Francisco Sanfurgo de CHV son los reporteros que anunciaron sus salidas. (Instagram).
Compartir

Dos periodistas de matinales anunciaron este martes que dejaran sus respectivos puestos de trabajo para asumir nuevos desafíos laborales. Se trata de Francisco Sanfurgo del Contigo en la Mañana de Chilevisión y Daniela Muñoz del Buenos Días a Todos de TVN.

El primero dejará su rol de notero a partir del mes de abril y fue Julio César Rodríguez quien dio a conocer esta información en el programa tras un despacho que realizó el profesional. “Le queda una semanita”, dijo el animador, lo que fue confirmado por Sanfurgo, y agregó que “le queda una semanita pero lo vamos a extrañar. Se va al sur”.

“Sabemos que Pancho se va al sur, Pancho del Sur, ahí le vamos a pedir a los amigos para que lo traten bien”, continuó Julio César, precisando que “se va a la tierra de gente cariñosa, amorosa, cómo lo van a regalonear en Conce, si en Conce hay gente muy cariñosa”.

Posteriormente, en conversación con Página 7, Francisco Sanfurgo explicó que su decisión de salir de Contigo En La Mañana tiene que ver con “temas familiares” y que “tiene que ver con un cambio de calidad de vida”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pancho Sanfurgo (@f.sanfurgo)

Otro de los matinales que sufrió la pérdida de uno de sus periodistas fue el Buenos Días A Todos, quien durante este martes despidió a Daniela Muñoz en pantalla. A diferencia de su colega, ella confirmó que dentro de los próximos días asumirá un nuevo desafío, precisamente, en el matinal de Chilevisión.

“Gracias de verdad a todo el equipo, a mis compañeros, la jefatura, al canal, a TVN por abrirme las puertas. Gracias a la gente en sus casas, que me permitió ingresar a ella. Poder comunicar es mi pasión el periodismo, pero hoy día debo dar un paso al costado”, dijo durante uno de sus despachos.

“Me despido de TVN muy agradecida. Me voy con el corazón lleno. Hoy se cierra un ciclo, se cierra una etapa, pero no se cierra la puerta”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniela Muñoz Olmedo (@daniela.andreamu)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención