Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2021

“Es la pura y santa verdad”: Negro Piñera responde a Miguelo y cuenta su versión del quiebre

El hermano del Presidente se comunicó con el programa Me Late para referirse a las declaraciones de su ex socio.

Por
negro piñera miguelo Piñera se eximió de toda culpa y aseguró que fue el contador el que estafó al cantante años atrás. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Miguel “Negro” Piñera alzó la voz luego de que hace unos días quien fuera su socio, el cantante Miguelo, apareciera en el programa De Tú a Tú relatando su versión respecto al quiebre del negocio que mantenían ambos, lo que también terminó con su amistad.

“Alguien falsificó unos cheques, mi firma, y cargaron en contra de mí, y me fui detenido por 3 días. Me llevaron a la cárcel de Valparaíso, me iba a quedar ahí, y esa noche me trasladaron a Santiago, hasta que se dieron cuenta que las firmas no eran mías, pero igual estuve tres días”, le contó el artista a Martín Cárcamo.

A raíz de eso que Miguelo quiso desligarse de todo lo relacionado con calle Suecia y las amistades que generó ahí, incluyendo al Negro Piñera. Sobre él, aseguró que “nunca más lo vi. Lo he visto en la televisión. Yo soy caballero, así que si nos vemos nos vamos a saludar, pero no sé si lo abrazaría”.

En el programa Me Late, Daniel Fuenzalida logró comunicarse con el hermano del Presidente, quien entregó su propia versión de los hechos. “Yo a Miguelo le tengo un cariño enorme… Y hace más de 25 años su contador lo estafó a él y él me pidió plata prestada. Era un monto bastante grande, el cual yo no tenía, así que le dije ‘Negro, no tengo esa plata pa prestarte’, y ahí se enojó”, aseguró.

“No tengo nada contra él, le tiro toda la buena onda… Fue su contador el que lo estafó. Esa es la única y santa verdad. Le mando un abrazo grande a Miguelo”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención