Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2021

Daniel Fuenzalida recordó su intento de volver a la TV tras su rehabilitación: “Fueron pocos los que me apoyaron”

El animador de Me Late contó qué rostros le tendieron una mano en ese entonces con gestos que no olvida hasta el día de hoy.

Por
Según el animador, "toda la televisión de alguna manera me dio la espalda". INSTAGRAM
Compartir

En una edición del programa Me Late, Daniel Fuenzalida recordó sus intentos de volver a la TV luego de la rehabilitación a la que se sometió por el consumo de drogas y alcohol.

Su relato comenzó cuando Sergio Rojas le preguntó con qué rostro no trabajaría nunca, a lo que el animador le aseguró que “no sé con quién no trabajaría”, pero no lo haría con gente que le dio la espalda. “A mí toda la televisión de alguna manera me dio la espalda”, reconoció, en declaraciones recogidas por el portal Glamorama.

Daniel Fuenzalida aseguró que “fueron pocas las personas que me apoyaron en esta segunda vuelta”, en alusión a su intento de volver a la TV tras su rehabilitación. En esa misma línea, contó que “a mí me apoyó En Portada, me apoyó UCV, me apoyó la Francisca Correa que era una ejecutiva, Rodrigo Danús, porque dijo ‘ya, ok, pruébenlo al aire’”.

En cuanto a rostros, el conductor de Me Late reveló que Julio Videla fue uno de los que le tendió la mano en ese momento. “Cuando yo volví a la tele fue a donde don Ernesto Corona, que es un ejecutivo de Anatel, y le dijo ‘le presento al Huevito que quiere una oportunidad en la tele’, y él se tomó todo el tiempo, así que un saludo a la familia”.

A él se sumó también Rafael Araneda, cuando en ese entonces Fuenzalida iniciaba su programa a través de Twitcam.

“Entonces yo le dije ‘Rafa, estoy haciendo un programa en vivo de Internet’. Esto hace once años, por Twitter. Me dijo ‘¿cómo por Twitter?’. ‘Una cámara en un auto, yo te paso a buscar, te dejo en otro lugar y conversamos arriba del auto’. Me dijo ‘no tengo idea de lo que me estás hablando, pero si te sirve hagámoslo’”, contó.

Cuando Araneda fue animador del Festival de Viña, también le tendió una mano a Daniel Fuenzalida para ayudarlo con esta nueva propuesta que estaba instalando. A eso sumó cuando fue parte del matinal de Canal 13 animó Fernanda Hansen y Sebastián Jiménez, previo al Bienvenidos.

“Un miércoles suena mi teléfono, como a las siete de la tarde, era Lindorfo y me dice ‘Huevo, vamos a hacer algo: el programa se acaba el viernes, mañana es jueves. Mañana yo a las siete y media de la mañana voy avisar que me enfermé. Como voy a avisar a última hora, te van a poner a ti a animar, para que tú animes un día el matinal de Canal 13’”, reveló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención