Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2021

El mensaje de la ex directora ejecutiva de la Teletón a una semana de su renuncia

La salida de Javiera de la Cerda se concretó en medio de los cuestionamientos de La Red a los estados financieros de la institución.

Por
ex directora ejecutiva teletón Javiera de la Cerda estuvo cuatro meses en el cargo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La ex directora ejecutiva de la Teletón, Javiera de la Cerda, se refirió por primera vez a su salida de la institución, la que ocurrió en medio de los cuestionamientos de La Red a los estados financieros de la institución.

Fue hace una semana cuando se informó de su renuncia, a solo cuatro meses de asumir el cargo. En ese entonces no se aclaró qué fue lo que la motivó a tomar la decisión y solo se anunció que Benjamín Díaz, quien hasta ese entonces se desempeñaba como director de Marketing de la Fundación, tomará el cargo.

A días de aquello, la ex directora ejecutiva de la Teletón se valió de su cuenta de Twitter para entregar sus primeras declaraciones tras su renuncia, dejando en claro que obedeció a razones personales.

“Lamento que mi renuncia, que obedece a razones personales, hoy esté siendo instrumentalizada para enlodar una causa tan noble como es la Teletón”, sentenció.

Si bien Javiera de la Cerda no entró en detalles, su salida de la Teletón levantó especulaciones luego de que La Red exigiera transparentar los estados financieros de la institución.

Según explicaron a EL DÍNAMO en ese entonces, esto con el fin de tener “claridad en lo que son los gastos, los ingresos, los pagos, que todo el mundo necesita saber”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención