Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2021

“¡La mascarilla hombre!”: Dr. File fue increpado en mercado de Valdivia

El ex panelista de TV estaba promocionando su nuevo partido político cuando locatarios le reprocharon el no usar la mascarilla.

Por
Cristián Contreras busca conseguir las firmas para inscribir su candidatura presidencial.
Compartir

Hace una semana, Cristián Contreras, popularmente conocido como Dr. File, vivió un tenso momento en el mercado de Valdivia mientras se encontraba recorriendo la zona en el marco de la promoción de su nuevo partido político, Centro Ciudadano.

En el lugar, el ex panelista de Mentiras Verdaderas conversó con varios locatarios, cuando mientras caminaba, algunos le recordaron el uso de la mascarilla, por la pandemia del Coronavirus.

“¡La mascarilla!”, “¡Póngase la mascarilla!”, “¡La mascarilla, hombre!”, se escucha en el registro que se ha viralizado en redes sociales.

No es sorpresa haber visto en Valdivia al Dr. File sin respetar el uso de mascarilla debido a su postura frente a la pandemia, lo que causó polémica el año pasado.

En ese entonces, publicó un video en el que se manifiesta en contra de este elemento. “Desobediencia artística y creativa. ¡Libertad! Acto poético”, dice en las imágenes.

Además, y previo a ese episodio, había manifestado que “existe mucha manipulación en la información con el fin de mantener en confinamiento a la gente para que el Gobierno termine el periodo”.

“Detrás de todo esto hay una manipulación global de la información, tanto en nuestro país como en España -en alusión a la postura de Miguel Bosé con la pandemia-, para tener miedo”, dijo, sobre la situación que atravesaba -y que aún atraviesa- el mundo por la pandemia del Coronavirus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención