Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2021

“Hay un vacío legal tan profundo”: Nicole Putz recordó episodio de acoso en redes sociales

La influencer se refirió al episodio ocurrido en 2017 y criticó que en casos como estos la PDI solo le toma atención cuando hay amenaza de muerte.

Por
nicole putz acoso La influencer denunció el hecho en 2017.
Compartir

En el episodio de este sábado de La Divina Comida, la influencer Nicole Putz se refirió al acoso cibernético que sufrió hace un par de años.

En 2017, la entonces panelista del programa Maldita Moda denunció al director de la agencia de comunicaciones Largavista, Raúl Silva, de haber creado un perfil falso de Instagram solo para publicar imágenes de burlándose de ella.

“Esta persona trabajó hace años atrás conmigo con una reconocida marca del mundo de la moda, donde tuve un trato vejatorio de su parte, lo que terminó con mi renuncia. Ahora que lo expuse, me han llegado más testimonios de otros rostros por privado, que también me cuentan como en su minuto esta persona los funó por diversos motivos”, señaló en ese entonces en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nicole Putz (@nicoputz)

En La Divina Comida, Nicole Putz se refirió al acoso que sufrió por parte de Silva luego de ser consultada sobre el episodio más difícil de su vida a raíz de su exposición en redes sociales. “La circunstancia me marcó, es pública y todo el mundo la conoce”, dijo la también modelo.

“Esta persona estaba muy empoderada, con una personalidad muy especial y yo era emergente y me pide hacer un trabajo que sobrepasaba el acuerdo en términos laborales, y yo me negué porque ese no era el acuerdo y me imagino yo que ahí nace su enemistad”, explicó.

Posterior a eso, continuó, “esta persona durante tres años hace un blog parodia, una cuenta parodia, donde de forma sistemática, y eso era lo más agotador, me denosta de diferentes maneras: sexuales, sociales, de género”.

Putz aseguró que “siempre sospeché de esta persona, pero no me atrevía a decir nada, porque sin pruebas… Nunca dije nada, hasta que esta persona incurre en un error cibernético y se revela de forma fehaciente su identidad”. Esto provocó que el caso se hiciera público y otras figuras se sumaran en contra del periodista.

Nicole Putz reconoció que decidió hacer público porque “hay un vacío legal en el acoso de internet tan profundo, que si no hay amenaza de muerte la PDI no te pesca ni en bajada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención