Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2021

Ignacia Allamand recuerda accidente de su hermano: “A toda mi familia la marcó para siempre”

Juan Andrés Allamand tenía solo dos años cuando se ahogó en una piscina, quedando con daño cerebral.

Por
ignacia allamand hermano Juan Andrés Allamand falleció el 2003 con solo 15 años. CHV
Compartir

La actriz Ignacia Allamand será una de las invitadas del episodio de este viernes de Podemos Hablar, donde se referirá al accidente que sufrió su hermano Juan Andrés cuando tenía solo dos años.

Ocurrió en la sección Punto de Encuentro donde se pusieron de pie aquellas personas que sufrieron un accidente. Si bien la ex participante de MasterChef Celebrity no le ocurrió, recordó el episodio que afectó a su familia cuando su hermano se ahogó en una piscina y quedó con daño cerebral.

“Me acuerdo de ese día, yo lo vi en la piscina, entonces para mí es como un accidente de alguna manera yo también viví y que a toda mi familia la marcó para siempre”, señaló en el espacio de Chilevisión, según declaraciones a las que accedió EL DÍNAMO.

Allamand aseguró que recordaba “perfecto” todo lo que ocurrió ese día y de todo lo que pasó antes y después. “Me generó un pánico respecto a los niños y las piscinas, que hasta el día de hoy me cuesta mucho cuando voy a un lugar y las piscinas no tienen rejas o los papás de repente están, no sé, en un lugar y el niño está jugando solo”, aseveró.

“Tengo un tema con los niños y el agua”, reconoció Ignacia Allamand y agregó que su hermano “vivió 15 años, entonces es una evolución de una enfermedad que obviamente, te modifica tu manera de ver el mundo, sobretodo cuando te das cuenta de que la vida es tan frágil”, agregó.

El año 2003, Juan Andrés Allamand falleció y para la actriz “pasa algo muy loco, cuando se te muere un niños con estas características. Por un lado, se te rompe el corazón en mil pedazos y, por otro lado, es un alivio tan grande saber que esa persona no va a tener que seguir viviendo atrapado en ese cuerpo que no le corresponde, en una vida que no le puede sacar el jugo”.

“Es una mezcla muy rara entre soltar y decir ya lo hiciste todo… Aparte que es una persona 100% buena… Los niños discapacitados no tienen nada de maldad, son 100% luminosos y puros. Lo puedes ver en sus ojos, su sonrisa, agradecen todo”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención