Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2020

Película protagonizada por Keanu Reeves e Ignacia Allamand está entre las más vistas en Netflix USA

La cinta Knock Knock fue estrenada en 2015, se grabó en Chile y fue dirigida por Eli Roth.

Por
knock knock
Compartir

La película Knock Knock, que fue protagonizada por Keanu Reeves e Ignacia Allamand, debutó en el catálogo de Netflix en Estados Unidos y se convirtió en la segunda más vista. La noticia fue compartida por la actriz chilena a través de su Instagram.

“Hola a todos. Les cuento que estoy muy feliz porque hoy me desperté con una muy buena noticia. Knock Knock, la película en la que actué junto a Keanu Reeves, se estrenó ayer en Netflix y hoy somos la segunda películas más vista en Estados Unidos”, contó la interprete.

En la publicación manifestó que “me encanta que una película independiente que hicimos en Chile hace rato junto a Lorenza Isso, Ana de Armas y Aaron Burns, y un equipo técnico nacional, se haya estrenado en Sundance el 2015 y ahora tenga su ‘segunda patita’ tanto tiempo después”.

Allamand aprovechó de agradecer a todo el equipo que estuvo detrás de la cinta, partiendo por “mi querido director” y a “todas las personas que creen en mí y me apoyan y me mandan buena onda siempre, prometo nunca dejar de recordarles que tomen agüita a modo de agradecimiento”.

Por último, la ex participante de MasterChef Celebrity aclaró que Knock Knock no está disponible en el catálogo de Netflix Chile, pero sí en el de Amazon Prime Video.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad